All for Joomla All for Webmasters
21
Mar, Sep

Leonardo y CAE anunciaron hoy la creación de la joint venture Leonardo CAE Advanced Jet Training Srl, para apoyar las operaciones de la International Flight Training School (“IFTS”) en Italia. El proyecto proporcionará servicios de apoyo a la capacitación, incluido el mantenimiento completo y operación de la aeronave M-346 y su sistema de entrenamiento en tierra, así como la operación de las instalaciones de la base de IFTS.

La Marina de los EE. UU. (USN) ha comenzado vuelos de prueba terrestres antes de enviar un destacamento de Lockheed Martin F-35B Lighting II Joint Strike Fighter (JSF) a la Marina italiana (Marina Militare Italiana: MMI) despegue corto y aterrizaje vertical ( STOVL) -configurado portaaviones ITS Cavour.

Leonardo ha lanzado su señuelo activo prescindible (EAD) BriteCloud desde un vehículo aéreo no tripulado (UAV) MQ-9 de General Atomics Aeronautical Systems, Inc (GA-ASI) como parte de pruebas más amplias del recientemente desarrollado Self-Protection Pod (SPP).

El buque insignia de la Armada Italiana (Marina Militare), el portaaviones ITS Cavour, llegará a la Estación Naval de Norfolk a mediados de febrero para comenzar las calificaciones de aviones F-35B STOVL con la Infantería de Marina de los EE. UU. Así lo anunció el Capitán Gianfranco Vizzini, Agregado Naval de la Embajada de Italia en Washington DC, durante el Simposio virtual Surface Navy Association (SNA) 2021.

Más artículos...

Página 1 de 4