All for Joomla All for Webmasters
19
Dom, May

Un equipo industrial liderado por el fabricante francés de equipos CNIM se adjudicó un contrato con la agencia de defensa y tecnología Direction Générale de l'Armement (DGA) para construir 14 nuevas embarcaciones de desembarco EDA-S (Engin de Débarquement Amphibie Standard) para la Armada francesa.

El 10 de diciembre de 2018, el primer avión Rafale actualizado para el último estándar F3-R de la Fuerza Aérea Francesa hizo su primer vuelo de la Base Aérea 118 en Mont-de-Marsan.

Airbus Defense & Space ha recibido un pedido de la Dirección General de Armamento francesa (DGA) para incorporar a su flota tres aviones cisterna y de transporte multimisión A330 MRTT.

Francia planea aumentar el presupuesto de defensa para 2019 en € 1.7 mil millones a € 35.9 mil millones, es decir un 5 por ciento más que el presente año, según dijo el Ministerio de las Fuerzas Armadas.

La Directon Générale de l’Armement -Dirección General de Armamentos- recibió el 18 de julio la quinta fragata multimisión, marcando un paso hacia una flota de ocho unidades que será la “columna vertebral” de la Marina francesa, dijo la oficina de adquisiciones de defensa, en una declaración el 25 de julio.

El Ejército del Aire de Francia vivió el pasado martes 2 de octubre una jornada histórica al incorporar por primera vez el Pilatus PC-21 en la formación de pilotos de caza franceses. Ese día llegaron a la base aérea de Cognac-Châteaubernar los dos primeros turbohélices de un pedido total de 17 ejemplares.

Más artículos...

Página 1 de 3