All for Joomla All for Webmasters
19
Sáb, Jun

El 29 de enero de 2021, el presidente y director general de Dassault Aviation, Eric Trappier, y la ministra de Defensa, Florence Parly, firmaron un contrato para la entrega de doce Dassault Rafales al Armée de l'Air et de l'Espace (AdlA , Fuerza Aérea y Espacial Francesa).

El 9 de diciembre de 2020, la Dirección General de Armamento (DGA) de Francia, junto con MBDA y Dassault, realizaron con éxito la primera prueba de lanzamiento del misil de crucero nuclear ASMPA actualizado (Missile Air-Sol Moyenne Portée Amélioré) . El misil está en servicio con los cazas Rafale M de la Armada francesa.

Como parte de la nueva configuración del Rafale F3-R, la Fuerza Aérea y Espacial francesa (Armée de l'Air et l'Éspace) realizó su primer vuelo operativo con un caza equipado con misiles de combate MBDA Meteor, para enfrentamientos más allá del alcance visual. . (BVR).

 El Grupo Naval, en nombre de la Armada francesa, ha aceptado dos sistemas aéreos no tripulados (UAS) CAMCOPTER® S-100 más para uso operativo con un total de cuatro vehículos aéreos no tripulados (UAV). Se desplegarán en los portahelicópteros anfibios de la clase Mistral (PorteHélicoptères Amphibie - PHA) Tonnerre y Mistral.

Más artículos...