All for Joomla All for Webmasters
28
Mié, Oct

Francia, Alemania y España firman acuerdo del FCAS

Francia

El presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, presidió la firma de la ceremonia acuerdo marco sobre el SCAF (Système de Combate del Futuro Aérien) o FCAS (Future Combat Air System) - Aire del futuro sistema de combate.

Los ministros de Defensa Florence Parly (Francia), Ursula von der Leyen (Alemania) y Margarita Robles (España) firmaron hoy este acuerdo marco en Le Bourget, haciendo un verdadero compromiso legal para la producción de un sistema completo de aviones de combate y drones para entrar en servicio con las fuerzas armadas en 2040.

Esta firma concreta un paso fundamental en la construcción de la defensa de Europa, combinando excelencia tecnológica, voluntad política y cooperación industrial.

Un modelo a gran escala fue revelado en esta ocasión, presentando la culminación del concepto y trabajo de arquitectura de los industriales Dassault y Airbus. El modelo no es una mera visión del artista, sino el resultado de las primeras decisiones tecnológicas tomadas entre los países involucrados.

Florence Parly, Ministra de las Fuerzas Armadas, se congratuló con esta firma. "Prueba concreta de que Europa es capaz de anticipar los grandes desafíos estratégicos de mañana, el SCAF es una pieza importante en la forma en que podremos enfrentar las luchas por el poder en la segunda mitad del siglo XXI. Lo que está sucediendo hoy es histórico.

PARIS -

17/06/19

aereo.jor.br