All for Joomla All for Webmasters
19
Mar, Oct

Cuatro camcopters S-100 adicionales para la Armada francesa

Francia

 El Grupo Naval, en nombre de la Armada francesa, ha aceptado dos sistemas aéreos no tripulados (UAS) CAMCOPTER® S-100 más para uso operativo con un total de cuatro vehículos aéreos no tripulados (UAV). Se desplegarán en los portahelicópteros anfibios de la clase Mistral (PorteHélicoptères Amphibie - PHA) Tonnerre y Mistral.

La adquisición se produce después de la integración exitosa del CAMCOPTER® S-100 en el buque de la clase Mistral de la Armada francesa Dixmude , que se completó en 2019. Esta fue la primera vez en Europa que un UAS de ala giratoria se conectó al sistema de combate. de un porta-helicópteros de ataque anfibio.

Las pruebas de aceptación de los dos sistemas tuvieron lugar en la última semana de octubre con la presencia de representantes del Grupo Naval y de la Armada francesa.

En los próximos meses, el CAMCOPTER® S-100 UAS recién adquirido se integrará en los barcos Tonnerre y Mistral de la Armada francesa, mejorando significativamente las capacidades de Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento (ISR) del porta-helicópteros.

CAMCOPTER® S-100 VTOL UAS funciona de día y de noche y puede transportar varias cargas útiles hasta un peso combinado de 50 kg. Debido a su tamaño, confiabilidad y pedigrí mínimo de aeronavegabilidad, es ideal para operaciones marítimas en todo el mundo.

Hans Georg Schiebel, presidente del Grupo Schiebel, dijo: “Después de la integración exitosa en Dixmude , estamos muy orgullosos de la confianza que la Armada francesa tiene en el CAMCOPTER® S-100 probado y confiable y esperamos la integración con Tonnerre y Mistral y su implementación operativa ”.

El capitán de Corvette Serge D., oficial del programa UAS de la Armada francesa, dijo: "El S-100 en la clase Mistral será el primer UAS táctico operativo para la Armada francesa y este es un paso importante hacia el plan Mercator".

El arquitecto de mantenimiento del portahelicópteros anfibio del Grupo Naval, Philippe V., dijo: “Participamos en la prueba de aceptación de fábrica, que fue un hito importante para esta adquisición, antes de la integración global a bordo realizada por el Grupo Naval”.

Sobre Schiebel
Fundado en 1951, Schiebel Group, con sede en Viena, se centra en el desarrollo, las pruebas y la producción de equipos de detección de minas de última generación y el revolucionario CAMCOPTER® S-100 Unmanned Air System (UAS).

Certificado para cumplir con las normas AS / EN 9100, Schiebel se ha ganado una reputación internacional por producir productos humanitarios y de defensa de calidad, que cuentan con el respaldo de un servicio y soporte postventa excepcionales. Schiebel, con sede en Viena (Austria), cuenta ahora con instalaciones de producción en Wiener Neustadt (Austria) y Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), así como oficinas en Washington, DC (EE.UU.) y Shoalhaven (Australia).

Acerca de CAMCOPTER® S-100
El sistema aéreo no tripulado (UAS) CAMCOPTER® S-100 de Schiebel es una capacidad probada operativamente para aplicaciones militares y civiles. El UAS para despegue y aterrizaje vertical (VTOL) no requiere un área preparada o equipo de apoyo para permitir el lanzamiento y la recuperación.

Opera de día y de noche, en condiciones climáticas adversas, con una capacidad más allá de la línea de visión hasta 200 km / 108 millas náuticas, en tierra y mar. Su fuselaje de fibra de carbono y titanio ofrece capacidad para una amplia gama de combinaciones de carga útil / rango hasta un techo de servicio de 5.500 m / 18.000 pies.

En una configuración típica, el CAMCOPTER® S-100 transporta una carga útil de 34 kg / 75 lbs durante hasta 10 horas y se alimenta con combustible pesado AVGas o JP-5.

Las imágenes de carga útil de alta definición se transmiten a la estación de control en tiempo real. Además de su punto de referencia GPS estándar o navegación manual, el S-100 puede funcionar con éxito en entornos donde el GPS no está disponible, con misiones planificadas y controladas a través de una sencilla interfaz gráfica de usuario de apuntar y hacer clic.

El helicóptero no tripulado de alta tecnología cuenta con el respaldo de los excelentes servicios de capacitación y soporte al cliente de Schiebel.

Viena, 14 de diciembre de 2020 -

DIVULGACIÓN : Schiebel

18/12/20

naval.com.br