All for Joomla All for Webmasters
22
Mar, Ene

Spiegel Online, citando documentos oficiales, informó el 2 de enero de 2019 que el Consejo de Seguridad Federal de Alemania aprobó la exportación de una fragata Meko 200 a la Armada Egipcia. Las fuentes dijeron a la publicación que la fragata, producida por ThyssenKrupp, probablemente cueste alrededor de 500 millones de euros.

La compañia estadounidense Boeing ha entregado a la OTAN el ultimo E-3A Airborne Warning and Control System (AWACS) modernizado con avionica y comando digital. La entrega se ha realizado en Manching, Alemania.

Durante unas maniobras de ejercicio, la fragata alemana Sachsen (Sajonia, en alemán) casi explota a causa de un misil antiaéreo SM-2 que no abandonó el lanzador y se quemó en la mina. Afortunadamente, ningún miembro de la tripulación resultó herido, pero varios sufrieron un gran daño psicológico.

El Ministerio de Defensa del país asiático ha comenzado el proceso de solicitud de cinco aviones de transporte multiusos C-130 Hercules; Alemania pidió tres Super Hercules, y tres KC-130J.

Tras la decisión estadounidense anunciada por Donald Trump, de abandonar el acuerdo nuclear con Irán, la jefa del gobierno alemán, Ángela Merkel dijo públicamente que su país ya no podría seguir confiando en los EE.UU. para su defensa.

Más artículos...

Página 1 de 2