All for Joomla All for Webmasters
24
Lun, Feb

La Bundeswehr le otorgó a Rheinmetall un contrato de EUR110 millones (USD122 millones) en diciembre para extender la vida útil del vehículo de combate de infantería Marder (IFV), anunció la compañía en un comunicado de prensa el 20 de enero.

La Fuerza Aérea Alemana (Luftwaffe) está esperando la decisión del gobierno de lanzar un programa para desplegar una capacidad dedicada de ataque electrónico (EA) aéreo para la OTAN a mediados de la década de 2020, dijo un alto funcionario el 13 de noviembre pasado.

El gobierno de los EE. UU. aprobó los planes de Alemania para integrar el misil guiado antirradiación avanzado (AARGM) de Northrop Grumman AGM-88E en su flota de aviones de combate Panavia Tornado, con una notificación de la Agencia de Cooperación para la Seguridad de la Defensa (DSCA) publicada el 28 de junio.

Alemania recibió su primer tanque Leopard 2A7V actualizado en Krauss-Maffei Wegmann (KMW) en Munich el 29 de octubre, anunció la compañía en un comunicado de prensa, 40 años después de que el Bundeswehr recibió su primer Leopard 2 el 25 de octubre de 1979.

Más artículos...

Página 1 de 3