All for Joomla All for Webmasters
01
Mié, Dic

El 13 de octubre Leonardo informó la firma de un acuerdo para equipar con nuevas miras ópticas a los rifles de asalto de las Bundeswehr. La empresa fue selecciona por la Oficina Federal Alemana de Equipos, Tecnología de la Información y Soporte en Servicio de la Bundeswehr (BAAINBw).

La Oficina Federal de Equipos, Tecnología de la Información y Uso de la Bundeswehr (BAAINBw), la Oficina Federal de Alemania para Equipos, Tecnología de la Información y Soporte en Servicio de la Bundeswehr, otorgó un contrato a Rheinmetall-Krauss-Maffei Wegmann (KMW) 50:50 conjunta Gestión del sistema de proyectos de riesgo (PSM) el 28 de junio para actualizar 154 vehículos de combate de infantería Puma del ejército alemán (IFV).

El Bundesamt für Ausrüstung, Informationstechnik und Nutzung der Bundeswehr (BAAINBw), la Oficina Federal de Equipo, Tecnología de la Información y Soporte en Servicio de la Bundeswehr de Alemania, ha adjudicado a Rheinmetall un contrato para actualizar el Fuchs (Fox) 1A6A1 nuclear, biológico y químico (NBC ) vehículo de reconocimiento a la nueva configuración A8A7 altamente protegida, anunciaron la agencia y la compañía en comunicados de prensa separados el 21 de septiembre.

El Bundesamt für Ausrüstung, Informationstechnik und Nutzung der Bundeswehr (BAAINBw), la Oficina Federal de Alemania para Equipos, Tecnología de la Información y Soporte en Servicio de la Bundeswehr, ha pedido radares de Hensoldt e Israel Aerospace Industries (IAI) para las fragatas de defensa aérea F124 de la Armada alemana. , Anunció el IAI en un comunicado de prensa el 24 de agosto.

Más artículos...