All for Joomla All for Webmasters
21
Mié, Nov

La Marina Alemana carece de capacidad de reabastecimiento en el mar

Lanzado en 1974, el buque cisterna de reabastecimiento Spessart de la Armada Alemana no está disponible debido a los problemas de desgaste y motor. (Bundeswehr / Christin Krakow)

Alemania

La Armada alemana anunció a fines de junio que sus dos buques tanque de reabastecimiento no están disponibles para reabastecer de combustible a los buques en el mar debido al desgaste y los problemas del motor.

El vicealmirante de la armada alemana, Andreas Krause, dijo: "No podemos compensar la falta de disponibilidad de los petroleros. La marina se ha vuelto muy pequeña. Este es otro ejemplo de cuán urgente es la modernización y el financiamiento de la armada ".

Los tres barcos de apoyo de combate de la clase alemana de la Armada Alemana no estarán disponibles durante la segunda mitad de 2018 porque están comprometidos o se están preparando para la misión de monitoreo de migración de la Operación 'Sofía' de la UE en el Egeo.

Por lo tanto, Alemania no puede comprometer un buque cisterna al Grupo Marítimo Uno de la OTAN Permanente. La Armada alemana dijo que tiene que revisar el motor diesel de Spessart para examinar la causa exacta del problema.

Por Nicholas Fiorenza, Londres - IHS Jane's Defense Weekly

09/07/18

Janes.com