All for Joomla All for Webmasters
23
Mié, Jun

En la mañana del domingo 20 de junio, dos aviones F-35 que volaban desde el portaaviones HMS Queen Elizabeth despegaron para llevar a cabo misiones contra Daesh en Siria e Irak. Esta fue la primera misión de ataque de un barco de la Royal Navy desde las operaciones contra el coronel Gadaffi en Libia en 2011.

Un desarrollo interno de Heckler & Koch (H&K) de una nueva variante de calibre .22 Rimfire autocargable del rifle de asalto estándar del Ejército Británico SA-80 (L85A2), normalmente con recámara para los cartuchos de la OTAN de 5.56x45 mm, ingresará Servicio británico pronto, según dos contratos recientemente adjudicados por el Ministerio de Defensa del Reino Unido (MoD).

 Los ingenieros de radar del programa de aviones de combate Tempest dijeron que esperan batir récords de procesamiento de datos. El secreto, explican, es, sobre todo, la miniaturización y la entrada en la era digital.

El portaviones HMS Queen Elizabeth (Reina Isabel) zarpará en mayo en su primera misión oficial, como buque insignia del Reino Unido, en una operación internacional hasta la región del Pacífico índico.
Será la "mayor concentración de potencia marítima y área" que el Gobierno británico despliega desde la guerra de las Malvinas, de 1982, de acuerdo con el ministerio de Defensa.

El Reino Unido está aumentando el nivel de sostenimiento orgánico y apoyo que puede proporcionar a su flota de aviones de combate Lockheed Martin F-35B Lightning, con el contrato de Empresa de Disponibilidad Nacional del Sistema Aéreo Lightning (LANCE) de GBP76 millones (USD101 millones).

Más artículos...