All for Joomla All for Webmasters
01
Mié, Dic

El Ministerio de Defensa (MoD) del Reino Unido ha seleccionado el sistema de protección activa (APS) Trophy de Rafael Advanced Defense Systems para una evaluación detallada e integración en el tanque de batalla principal (MBT) Challenger 3 del ejército británico, anunciaron el ministerio y la compañía el 24 de junio.

Los grandes aviones de transporte son conocidos más por su tamaño que por su agilidad en el aire, pero este C-17 Globemaster III es capaz de realizar una maniobra aterradora para esta clase de aeronaves usando el empuje inverso.
Normalmente, esta función se usa para desviar los gases de escape de los motores y hacer así que la aeronave frene más rápido durante un aterrizaje.

En la mañana del domingo 20 de junio, dos aviones F-35 que volaban desde el portaaviones HMS Queen Elizabeth despegaron para llevar a cabo misiones contra Daesh en Siria e Irak. Esta fue la primera misión de ataque de un barco de la Royal Navy desde las operaciones contra el coronel Gadaffi en Libia en 2011.

BAE Systems se ha adjudicado un contrato valorado en aproximadamente £ 135 millones para impulsar la siguiente fase de mejoras de capacidad para Typhoon; uno de los aviones de combate más avanzados del mundo
La inversión mejorará la capacidad de las armas, aumentará la gama de municiones guiadas con precisión y mejorará aún más los sistemas defensivos y los enlaces de datos de Typhoon, mejorando el intercambio seguro de datos de alta velocidad.

Más artículos...