All for Joomla All for Webmasters
25
Sáb, May

A400M de la RAF concluye con éxito pruebas de aterrizaje en la playa

Reino Unido

Los miembros del 206 Squadron de la Royal Air Force, apoyados por los LXX Squadron Engineers basados ​​en la RAF Brize Norton, practicaron sus habilidades durante las pruebas de aterrizaje en la playa en el sur de Gales.

Las playas son rutinariamente usadas por la RAF para operaciones de entrenamiento con otras aeronaves de transporte aéreo tácticas. El A400M presentó sus excelentes capacidades tácticas en superficies naturales ejecutando maniobras de despegue, aterrizaje y rodaje.

"La cabina de pilotaje avanzado del A400M y los controles de fly-by-wire de última generación han hecho que esta tarea sea más fácil de volar que otras plataformas. Ahora estamos ansiosos por el desafío de realizar esta operación usando gafas de visión nocturna más adelante en la prueba ", dijo el teniente Cheng, 206 Squadron.

"Mi equipo de expertos trabajó mucho para realizar esta prueba y demostró el tremendo potencial táctico del A400M. Una vez que esa capacidad se transfiera a la línea de frente, tiene el potencial de causar un gran impacto en las operaciones ", dijo el Comandante del Ala Neil Philp, Oficial Comando del 206 Squadron.

12/12/18
aereo.jor.br