All for Joomla All for Webmasters
04
Sáb, Abr

El ambicioso programa del caza Tempest se acelerará para 2020

Reino Unido

Los cuatro socios fundadores del programa Tempest: BAE Systems; El brazo británico de Italia de Leonardo; MBDA, fabricante europeo de misiles; y Rolls-Royce: tienen hasta diciembre de 2020 para completar su revisión de un programa crítico para las futuras capacidades de combate aéreo de Gran Bretaña.

"Tenemos que darle al gobierno la confianza de que estamos trabajando para una asociación internacional viable", dijo Andrew Kennedy, director de campañas estratégicas para la división aérea de BAE Systems. "Deben asegurarse de que estamos haciendo algo que sea asequible, capaz y entregado a tiempo".

Para cumplir con la fecha límite, las compañías planean más del doble de la fuerza laboral total del Reino Unido involucrada en el proyecto de las actuales 1,000 a 2,500 personas para 2021.

La aceleración del programa Tempest se produce cuando el Reino Unido se prepara para emprender una revisión integral de defensa, que considerará el lugar diplomático y militar del Reino Unido en el mundo después del Brexit.

FUENTE : Financial Times

02/01/20

aereo.jor.br