All for Joomla All for Webmasters
25
Vie, Sep

Saab abre un centro en el Reino Unido para el FCAS

Maqueta del Futuro caza Tempest

Reino Unido

Saab creará un nuevo centro FCAS en el Reino Unido como centro para nuestra participación en el programa FCAS (Future Combat Air Systems). Saab se compromete a construir una relación a largo plazo con el Reino Unido relacionada con FCAS, invirtiendo inicialmente 50 MGBP. El Reino Unido y Suecia firmaron un memorando de entendimiento para la cooperación en FCAS en julio de 2019. Saab lidera la participación industrial de FCAS de Suecia en estrecha cooperación con el Ministerio de Defensa sueco.

 

Saab planea continuamente desarrollos futuros en todas las áreas. Combat Air es una parte importante de nuestra estrategia para el crecimiento a largo plazo y Saab está tomando las medidas necesarias para mantenerse a la vanguardia del desarrollo del Sistema de Sistemas de Combat Air y las tecnologías avanzadas.

“Combat Air es un componente esencial de la política de defensa de Suecia y se define como un interés de seguridad nacional. La estrategia FCAS de Saab asegura que la tecnología esté en su lugar para soportar la capacidad aérea futura a largo plazo y también para actualizaciones continuas de Gripen E en las próximas décadas ", dice Micael Johansson, presidente y CEO de Saab.

“Saab tomó la decisión de crear un nuevo centro FCAS para que podamos desarrollar aún más la estrecha relación de trabajo con los otros socios industriales de FCAS y el Ministerio de Defensa del Reino Unido. Esto enfatiza la importancia de FCAS y el Reino Unido para el futuro de Saab ", dice Micael Johansson.

Actualmente se está considerando la ubicación del centro FCAS de Saab. El centro forma parte de los planes a largo plazo de Saab para que el mercado del Reino Unido desarrolle capacidades indígenas, invierta en investigación y desarrollo y aumente la propiedad intelectual.

Concepción del caza Tempest

FUENTE : Saab (Click para Ver nota original)

20/07/20

aereo.jor.br