All for Joomla All for Webmasters
08
Sáb, Ago

Reino Unido, Italia y Suecia inician un debate industrial trilateral sobre el FCAS

Una maqueta del futuro caza Tempest. El Reino Unido, Italia y Suecia entrarán en un marco industrial que desarrollaría tecnología para la iniciativa FCAS TI que alimentará a Tempest, y también para actualizar las generaciones actuales de los aviones de combate Eurofighter y Gripen. (Sistemas BAE)

Reino Unido

Las tres naciones hasta ahora suscritas para asociarse en la Iniciativa de Tecnología del Sistema Aéreo de Combate Futuro (FCAS TI) han comenzado discusiones industriales sobre el desarrollo de una capacidad de aviación de combate "líder mundial".

Las principales compañías de cada una de las naciones, BAE Systems del Reino Unido, Leonardo de Italia y Saab de Suecia, emitieron una declaración conjunta el 22 de julio en la que señalaron que el marco vería a los socios combinar su experiencia para colaborar en el desarrollo de Las tecnologías de punta requeridas.

“El anuncio de hoy se basa en las discusiones bilaterales que han tenido lugar entre el Reino Unido y las industrias sueca e italiana y establece un grupo industrial trilateral. Juntas, las compañías evaluarán rutas comunes para la capacidad aérea de combate futura utilizando sus conocimientos, experiencia y actividades de desarrollo de tecnología en los sistemas aéreos de combate actuales y futuros ", dijo el comunicado, que se emitió durante el Farnborough International Airshow virtual.

por Gareth Jennings

22/07/20

Janes.com