All for Joomla All for Webmasters
16
Dom, Ene

Tercer y cuarto avión Poseidon MRA Mk1 de la RAF entran en las etapas finales de producción

Poseidon MRA Mk1 número YP173 en las etapas finales de producción en la fábrica de Boeing en Renton en Seattle. (Copyright de la Corona)

Reino Unido

El tercer y cuarto avión de patrulla marítima (MPA) Poseidon MRA Mk1 destinado a la Royal Air Force (RAF) del Reino Unido se encuentran en las etapas finales de producción, anunció la organización Defense Equipment and Support (DE&S) el 21 de agosto.

En un video que tuiteó y también colocó en su página de LinkedIn, DE&S mostró los números de avión YP173 e YP174 en la fábrica de Boeing en Renton en Seattle, Washington. Tuiteó que los ingenieros estaban instalando sistemas específicos de la misión en los dos aviones antes de que se completaran y se entregaran a la RAF. El video muestra los dos Poseidon MRA Mk1 dentro de la fábrica junto con los módulos y equipos de misión relevantes.

El tercer Poseidon MRA está programado para volar a Kinloss Barracks a fines de octubre. Se prevé que el cuarto avión vuele a RAF Lossiemouth a través de la Estación Aérea Naval de Jacksonville, Florida, antes de fin de año después de la finalización de las reparaciones de la pista en Lossiemouth.

por Richard Fowler

24/08/20

Janes.com