All for Joomla All for Webmasters
20
Mié, Oct

El Jackal 1 avanza hacia la instalación de propulsión eléctrica híbrida

Dibujo lateral del motor eléctrico híbrido Jackal 1 4x4, que tiene un motor diesel Cummins de cuatro cilindros acoplado a un generador Magtec. (Supacat)

Reino Unido

El Supacat del Reino Unido completó modificaciones físicas en un vehículo de vigilancia y reconocimiento (SRV) Jackal 1 4x4 a mediados de diciembre de 2020, y está listo para que Magtec integre su sistema de propulsión eléctrica híbrida (HED).

Los SRV Jackal 1 4x4 están propulsados ​​por un motor diesel Cummins de seis cilindros que desarrolla 185 hp, acoplado a una transmisión automática Allison 2500 de cinco velocidades y una caja de transferencia de dos velocidades. Esto da una velocidad máxima en carretera de hasta 120 km / hy una autonomía de hasta 800 km.

Para la aplicación HED, el motor de seis cilindros ha sido reemplazado por un motor diesel Cummins de cuatro cilindros acoplado a un generador que proporciona energía a un banco de baterías ubicado en el área de carga trasera, que a su vez proporciona energía a las cuatro ruedas.

Magtec fue seleccionado en agosto de 2020 por NP Aerospace, el contratista principal para el contrato de Ingeniería de movilidad protegida y soporte técnico (PMETS). La empresa fue evaluada por NP Aerospace y el Ministerio de Defensa (MoD) del Reino Unido como capaz de ofrecer una aplicación HED de alto nivel de preparación tecnológica (TRL) para el Jackal 1 con bajo riesgo de desarrollo y de programa.

Cuando se complete la integración, el vehículo se someterá a una serie de pruebas en el Millbrook Proving Ground (MPG) en el primer trimestre de 2021, y se espera que estas pruebas se completen a mediados de 2021.

Steve Austen, director de ingeniería de SC Group, matriz de Supacat, le dijo a Janes.

por Christopher F Foss

20/01/21

Janes.com