All for Joomla All for Webmasters
01
Mié, Dic

La Royal Navy perderá dos fragatas Tipo 23 en una nueva Revisión de Defensa

Reino Unido

El periódico británico The Sun informó que el Reino Unido retirará dos de sus trece fragatas Tipo 23 como parte de la próxima Revisión Integrada .

"La Armada perderá dos fragatas especializadas en guerra antisubmarina, HMS Montrose y HMS Monmouth, así como su flota de 13 dragaminas que serán reemplazados por drones".

La Revisión Integrada de Seguridad, Defensa, Desarrollo y Política Exterior es efectivamente una revisión de defensa.

Según un anuncio del Ministerio de Defensa británico:

“El general Sir Nick Carter jugó un papel decisivo en la definición de la visión de nuestras futuras fuerzas armadas. El Primer Ministro pidió al General Carter que permaneciera en el cargo para garantizar la continuidad y la estabilidad mientras se implementan las conclusiones de la Revisión Integrada luego del acuerdo de defensa de £ 24.1 mil millones anunciado el año pasado.

La Revisión Integrada se publicará el 16 de marzo y el Documento de Comando de Defensa se publicará el 22 de marzo. La selección del sucesor del general Carter como Jefe de Estado Mayor de la Defensa comenzará en el otoño ".

El análisis fue descrito previamente por Boris Johnson como el análisis más grande de su tipo desde la Guerra Fría y se publicará a finales de este mes.

HMS Monmouth

FUENTE : Revista de Defensa del Reino Unido

Por Alexandre Galante

05/03/21

naval.com.br