All for Joomla All for Webmasters
26
Mié, Jun

El Ministerio de Defensa de Rusia ha informado sobre pruebas exitosas del novedoso helicóptero de combate Mi-28NM, bautizado por los militares rusos como 'Supercazador Nocturno'.

Además, se demostró el funcionamiento de los mecanismos de control de su cañón de 120 mm, así como de su torre y suspensión regulable. Su arma principal está finalizada, pero de momento se controla manualmente, destacó el director industrial del conjunto de empresas militares de la corporación, Serguéi Abrámov.

El último día 25, los Astilleros del Báltico botaron el nuevo rompehielos Ural en las aguas del río Nevá, en San Petersburgo. La novedosa embarcación reemplazará a la vez a otros dos buques que cumplen distintas funciones.

"El programa de armas hasta 2028 planeaba comprar 16 de esas aeronaves", recordó Putin. Según él, tras analizar la situación, el ministro de Defensa, Sergei Shoigu, informó que los fabricantes redujeron el costo de aeronaves y armas en un 20%, lo que resultó en la compra de más aviones de combate de esa clase. "Nosotros acordamos que compraríamos en el mismo período de tiempo 76 aviones sin aumentar el costo", dijo Putin.

El avión de ataque Su-25SM3 modernizado de Rusia obtendrá un sistema de adquisición de objetivos a bordo con elementos de inteligencia artificial para permitir que los pilotos alcancen objetivos designados en realidad sin su participación, dijo una fuente de la industria de la defensa a TASS el miércoles.

Más artículos...