All for Joomla All for Webmasters
17
Mar, May

El submarino diésel-eléctrico ruso Petropavlovsk-Kamchatski ha alcanzado un objetivo costero al lanzar un misil de crucero Kalibr desde el mar de Japón con un alcance de más de 1.000 kilómetros, informa el servicio de prensa de la Flota del Pacífico rusa.

En una entrevista en el Dubai Airshow 2021, Yuri Slyusar, director de United Aircraft Corporation (UAC, parte de Rostec), confirmó que la construcción de los aviones de combate Su-75 Checkmate de quinta generación ha comenzado en la fábrica de KnAAZ en Komsomolsk-on- Amur.

Especialistas del Instituto de Investigación Científica de Física Técnica (VNIITF), con sede en Snezhinsk, región rusa de Cheliábinsk, están desarrollando una nueva munición capaz de destruir drones pequeños, consta en un documento publicado en la página web de la Agencia Rusa de Patentes (Rospatent).

El misil aire-aire K-77M, desarrollado para el caza ruso de quinta generación Su-57, cuenta con unas características que le dan una ventaja sobre los cazas occidentales, destaca un análisis presentado por Military Watch.
El potencial de cualquier caza de combate depende en gran medida del tipo de misiles aire-aire que pueda desplegar y esto no es una excepción para el Su-57.

Más artículos...