All for Joomla All for Webmasters
23
Lun, Sep

Putin dijo que va a comprar 76 cazas Su-57 hasta 2028

Rusia

"El programa de armas hasta 2028 planeaba comprar 16 de esas aeronaves", recordó Putin. Según él, tras analizar la situación, el ministro de Defensa, Sergei Shoigu, informó que los fabricantes redujeron el costo de aeronaves y armas en un 20%, lo que resultó en la compra de más aviones de combate de esa clase. "Nosotros acordamos que compraríamos en el mismo período de tiempo 76 aviones sin aumentar el costo", dijo Putin.

 

El jefe de Estado enfatizó que la industria de defensa rusa no hizo nada parecido en los últimos cuarenta años en tal escala y en una nueva plataforma. Él expresó la esperanza de que los planes ajustados sean ejecutados. "En un futuro próximo, se firmará un contrato para un suministro integrado de 76 cazas, equipados con modernos medios de destrucción y provisto de infraestructura terrestre necesaria", dijo el jefe de Estado.

El presidente recordó que la industria se está concentrando en el desarrollo de aeronaves modernas, que determinan el potencial de combate de la aviación militar rusa para la próxima década. "En la fase final de pruebas están los cazas multimedia Su-35S y Su-57", dijo el líder ruso, observando que sus características de combate son las mejores del mundo. Él dijo que hasta 2028 será necesario reequipar completamente los tres regimientos de aviación de VKS con prometedores complejos de aviación de quinta generación.

Putin también observó que en febrero de 2018, el bombardeo Tu-160M ​​actualizado hizo su primer vuelo. Putin también pidió el aumento de las capacidades de combate de las aeronaves y helicópteros militares, con la ayuda de capacidades existentes y modernización efectiva. Según él, el poder del caza interceptor MiG-31 aumentó significativamente, sobre la base del prometedor complejo de aviación Dagger, un misil balístico hipersónico.

De acuerdo con el presidente, también es necesario actualizar constantemente los lanzadores de misiles estratégicos Tu-95, Tu-160 y los bombarderos de largo alcance Tu-22M. "Todos ellos deben ser capaces de transportar los más recientes misiles de crucero, así como otros medios prometedores de destrucción", concluyó Putin.

El avión presidencial de Putin escoltado por 6 cazas Su-57

FUENTE : TASS

15/05/18

aereo.jor.br