All for Joomla All for Webmasters
18
Mié, Sep

Presentación de Sukhoi Su-57 en MAKS 2019

Sukhoi Su-57

Rusia

Sergey Bogdan (Сергей гогдан), piloto de pruebas de Sukhoi Company y héroe de la Federación de Rusia, realiza una impresionante demostración de vuelo con el famoso caza ruso de quinta generación Sukhoi Su-57 durante el show aéreo MAKS 2019 el 31 de agosto. en el aeropuerto de Ramenskoe en Zhukovskiy.

 

Bogdan realiza maniobras súper agresivas, que desafían la gravedad y posteriores a la parada que se vuelan magistralmente, aprovechando las muchas características de este magnífico diseño de avión.

A diferencia de las ediciones anteriores de MAKS, ahora finalmente vemos que el Su-57 se acerca a los límites de lo que es capaz la estructura, deleitando a los espectadores con puro asombro.

Además, el 27 de agosto, el presidente Putin y el presidente Erdogan se reunieron en la exhibición aérea para discutir un posible acuerdo, incluidas las versiones de exportación del Su-35 y Su-57. Si Turquía termina firmando un contrato para adquirir cualquiera de estos combatientes rusos, será un gran problema para la industria aeroespacial rusa. Las negociaciones aún están en curso.

El Sukhoi Su-57, anteriormente llamado T-50 (Сухой Су-57 / T-50), es un avión de combate furtivo monopropósito, monomotor y de un solo asiento diseñado para operaciones de ataque y superioridad aérea. Este avión a reacción es el producto de PAK-FA (ПАК-ФА, Перспективный авиационный комплекс фронтовой авиации, literalmente "Frontline Aviation Air Force Complex") del programa de combate de la Fuerza Aérea de Rusia. El primer prototipo realizó el primer vuelo el 29 de enero de 2010. Se espera que las entregas de aviones de producción a la Fuerza Aérea rusa comiencen en 2018.

El caza tiene como objetivo tener éxito el MiG-29 y el Su-27 en la Fuerza Aérea de Rusia y servir como base para los aviones de combate de quinta generación (FGFA), complementando las flotas SU-35S y SU-30SM de nueva construcción. El lote de producción inicial debe entregarse con una variante de motor AL-31F altamente actualizada, ampliamente utilizada por la familia Su-27, mientras que un nuevo motor de turborreactor está siendo diseñado desde cero. De hecho, el primer prototipo de este motor ya se ha instalado en un chasis SU-57 y las pruebas han comenzado.

El Su-57 tiene un fuselaje de ala integrado e incorpora estabilizadores horizontales y verticales móviles. El avión incorpora boquillas de vectores de empuje y tiene controladores de vórtice de vanguardia (LEVCON) que mejoran el comportamiento del ángulo de ataque. El avanzado sistema de control de vuelo y las boquillas de empuje de vectores hacen que la aeronave sea altamente maniobrable tanto en inclinación como en guiñada, lo que permite maniobras posteriores a la parada como las maniobras Cobra y Pugachev Bell, así como también hacer rotaciones planas con poca pérdida de altitud. . La alta velocidad de crucero y la altitud normal de operación del avión también deberían proporcionar una ventaja cinemática significativa sobre las generaciones anteriores de aviones de combate.

02/09/19

aereo.jor.br