All for Joomla All for Webmasters
14
Sáb, Dic

Rostec ofrece fabricación en el extranjero de componentes de combate Su-57

Rusia

Rusia ha ofrecido la producción local de ciertos componentes para la versión de exportación del caza Su-57 de quinta generación en los países afectados, principalmente India y Emiratos Árabes Unidos, dijo Sergei Chemezov, CEO de la compañía estatal rusa. Rostec, de alta tecnología, dijo a los periodistas el lunes.

 

“India, y probablemente los Emiratos. Han estado pensando y discutiendo esto durante mucho tiempo, aunque todavía no se ha tomado una decisión ”, dijo Chemezov cuando se le preguntó al respecto. "La ubicación (se ofreció)", dijo, y agregó que en cada caso específico es necesario estimar lo que este o aquel país es capaz de producir.

“No importa si son EAU, India o Turquía, contaremos con lo que pueden hacer. Si el país no tiene estas posibilidades tecnológicas, simplemente significa que no funciona ", explicó.

El Su-57 es un caza multipropósito de quinta generación diseñado para destruir todo tipo de objetivos aéreos a largas y cortas distancias y para atacar objetivos terrestres y navales enemigos, superando sus capacidades de defensa aérea. El Su-57 voló por primera vez el 29 de enero de 2010.

En comparación con sus predecesores, el Su-57 combina las funciones de un avión de ataque y caza, mientras que el uso de materiales compuestos y tecnologías innovadoras y la configuración aerodinámica del caza aseguran un bajo radar y firma infrarroja.

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos

FUENTE : TASS

19/11/19

aereo.jor.br