All for Joomla All for Webmasters
29
Jue, Oct

El portaaviones ruso Almirante Kuznetsov sera sometido a pruebas de mar en 2022

MEDITERRANEAN SEA: Pictured in this file image dated November 24, 2016 is a Kamov Ka 52 helicopter and Russia's Admiral Kuznetsov aircraft carrier in the Mediterranean Sea off the coast of Syria. A Russian task force consisting of Northern Fleet and Black Sea Fleet warships and more than 40 aircraft were involved in an anti-terrorist combat mission in Syria in the autumn and winter of the year 2016. Andrei Luzik/Russian Navy Northern Fleet Press Office/TAS

Rusia

La agencia rusa de noticias TASS ha informado que el único portaaviones ruso, el Almirante Kuznetsov, avanzará en pruebas de mar para el otoño boreal de 2022.

El astillero Zvyozdochka planea finalizar los trabajos de reparación en el portaaviones para que este pueda realizar sus pruebas de mar luego de que se active un contrato para pintar su superficie. El mismo astillero planea asignar unos 3 millones de dolares para una licitación que durara hasta el 20 de mayo.

AL finalizar los trabajos de pintura, se estima que el buque finalmente pueda avanzar con las pruebas de mar luego de haber quedado fuera de servicio desde el 2017, tras un despliegue en el Mediterráneo, cerca de las costas sirias.

El buque contará ademas con nuevos sistemas de defensa aérea, como el Pantsir-M, nueva motorización y sistemas de navegación.

Ademas de los problemas surgidos durante su campaña en Siria, el buque sufrió dos incidentes a bordo, un incendio que se alzó con dos victimas fatales y la caída de una grúa sobre su cubierta, que también se saldó con otros dos muertos.

08/05/20

zona-militar.com