All for Joomla All for Webmasters
20
Mié, Oct

La producción de la versión actualizada del Su-57 podría comenzar en 2025

Rusia

Se instalará una cabina actualizada con aviónica avanzada en la versión actualizada del caza. Además, la aeronave estará equipada con un motor de segunda etapa, dijo una fuente.


La producción de la versión mejorada del caza Su-57 de quinta generación está programada para comenzar en 2025, dijo una fuente del complejo militar-industrial a TASS.

“En la versión actualizada del caza, se instalará una cabina completamente actualizada con la aviónica más avanzada. Además, la aeronave estará equipada con un motor de segunda etapa. A partir de 2025, se espera que el Su-57 modernizado entre en producción en masa ”, dijo el interlocutor de la agencia.

También aclaró que la nueva versión del caza Su-57 se realizará en versión monoplaza. TASS no tiene confirmación oficial de esta información.

Anteriormente, TASS informó que se está desarrollando un Su-57 de dos asientos para controlar el avión no tripulado de ataque Okhotnik (S-70).

El Su-57 fue diseñado para destruir todo tipo de objetivos aéreos, terrestres y de superficie. La aeronave tiene velocidad de crucero supersónica, armamento interno, revestimiento con tecnología “sigilosa”, además del más moderno complejo de equipos a bordo.

Para fines de 2024, las Fuerzas Aeroespaciales Rusas recibirán 22 Su-57, y en 2028 su número aumentará a 76 unidades. El primer luchador entró en servicio en 2020.

MOSCÚ, 9 de agosto / TASS / .

Por Fuerzas de Defensa

10/08/21

aereo.jor.br