All for Joomla All for Webmasters
28
Dom, Nov

Comienza el montaje del Su-75 Jackmate

Rusia

En una entrevista en el Dubai Airshow 2021, Yuri Slyusar, director de United Aircraft Corporation (UAC, parte de Rostec), confirmó que la construcción de los aviones de combate Su-75 Checkmate de quinta generación ha comenzado en la fábrica de KnAAZ en Komsomolsk-on- Amur.

Slyusar mencionó que la planta procederá a ensamblar varios Checkmate al mismo tiempo. El primer vuelo del nuevo caza está programado para 2023 y se espera que la producción en serie se establezca para 2026.

El caza táctico Checkmate Light Single Engine fue diseñado con estricta confidencialidad por el Sukhoi Design Bureau de United Aircraft Corporation.

El primer prototipo, que aún no puede volar, se presentó sorprendentemente en la exhibición aérea MAKS 2021 en Zhukovsky en junio de este año.

El caza de quinta generación tripulado opcionalmente se construyó en gran parte sobre los fundamentos científicos y técnicos adquiridos durante el desarrollo de su hermano mayor, el Su-57. En el futuro, también veremos una versión de dos asientos, así como una versión no tripulada del avión.

FUENTE : Revista Scramble

Por Fuerzas de Defensa

16/11/21

aereo.jor.br