All for Joomla All for Webmasters
16
Mié, Jun

Suecia adquirirá la plataforma de control y alerta temprana aerotransportada (AEW & C) Saab GlobalEye para reemplazar su envejecido Saab 340 Erieyes, reveló el ministro de Defensa del país el 16 de febrero.

La Fuerza Aérea Sueca (SwAF) mantendrá varios de sus cazas Saab JAS 39 Gripen C / D más allá de su fecha de retiro prevista de 2026, solidificando un plan previamente anunciado para compensar una caída anticipada en los números de Gripen E.

Saab y la Administración Sueca de Material de Defensa (FMV) firmaron dos acuerdos para la próxima generación de barcos de superficie y corbetas. Los 190 contratos de MSEK incluyen la fase de definición de producto para las actualizaciones de mediana edad de cinco corbetas de clase Visby y la fase de definición de producto para las corbetas Visby Generation 2.

Por medio de una orden emitida por la Administración de Material de Defensa de Suecia, Saab ha sido seleccionada para dotar a las Fuerzas Armadas de Suecia de nuevos radares Giraffe 4A. El contrato, por el periodo 2020-2025, fue alcanzado por un monto de USD 250 millones e incluye la modernización de los radares de vigilancia terrestre Giraffe AMB.

La oferta de Saab a Finlandia para la adquisición del caza HX incluye el caza a reacción Gripen E / F y el sistema de control y alerta temprana GlobalEye.  Como parte de la capacidad de guerra electrónica E / F del Gripen, Saab ahora presenta el desarrollo de un nuevo sistema de misiles ligeros, el misil señuelo ligero lanzado desde el aire (LADM).

Más artículos...

Página 1 de 3