All for Joomla All for Webmasters
12
Dom, Jul

El Ministerio de Defensa de Ucrania, mediante el programa de Ventas Militares Extranjeras o Foreign Military Sales (FMS) del Pentágono, adquirió el sistema Javelin, un misil antitanque portátil de origen estadounidense. Y recientemente, la Embajada de Ucrania en Estados Unidos ha comunicado oficialmente, que el primer lote ha del sistema Javelin ha arribado al país.

Las fuerzas armadas de Ucrania recibieron 37 vehículos de combate de infantería BMP-1 (IFV) de la entidad estatal Ukrspetsexport, anunció UkrOboronProm (UOP) en su sitio web el 7 de abril. Esto se logró a pesar de que los países de origen y tránsito imponen restricciones debido a Covid-19 y antes de lo previsto, según UOP.

Ucrania ha presentado un nuevo sistema ligero de armas de merodeo lanzado por catapulta, denominado RAM. Desarrollado por la compañía ucraniana CDET, RAM fue exhibida conjuntamente por Spetstekhnoexport de Ucrania y el Grupo Dorado Internacional de los EAU en el reciente show UMEX 2020 celebrado en Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), del 23 al 25 de febrero.

El Departamento de Estado de EEUU aprobó la venta de 150 misiles antitanque a Ucrania en un acuerdo valorado en casi 40 millones de dólares, dijo la Agencia de Cooperación de Seguridad de Defensa (DSCA) en un comunicado de prensa.

Más artículos...

Página 1 de 2