All for Joomla All for Webmasters
10
Lun, Dic

Ucrania realiza simulacros navales en el Mar Negro

Ucrania

El martes 5 de diciembre, las Fuerzas Navales de Ucrania llevaron a cabo ejercicios tácticos en el Mar Negro, en los que participaron 6 pequeñas embarcaciones de artillería blindada y 2 helicópteros navales,según informó el sitio web del Ministerio de Defensa.

De los 6 pequeños barcos de artillería blindados que participaron en los simulacros, 4 fueron construidos para la Armada este año.

Durante el entrenamiento, los barcos formaron un grupo táctico y trabajaron en asignaciones relacionadas con la protección y defensa de la zona costera, los puertos y las comunicaciones.

“Armas y camuflaje fueron utilizados durante el entrenamiento. Las misiones asignadas se llevaron a cabo, y pronto los cuatro barcos nuevos, al completar las pruebas estatales, se convertirán en parte de la Armada “, indica el informe.

Además, los barcos trabajaron en la colaboración en la protección y defensa del punto base. “Entre otras cosas, trabajaron en el elemento de defensa anti buque para el punto base, durante el cual se desplegaron las fuerzas, se estableció un curso de combate y se destruyó inmediatamente a un enemigo imaginario”, resume el informe.

08/12/17

Zona-militar.com