All for Joomla All for Webmasters
20
Mar, Oct

Lockheed ofrece drones para complementar los cazas F-35 de Polonia

Diseño artístico de un dron de combate volando con un F-35

Polonia

KIELCE, Polonia - Con Polonia lista para comprar 32 cazas F-35A en virtud de un acuerdo firmado en enero, el fabricante de aviones Lockheed Martin se está preparando para suministrar al país drones de largo alcance para mejorar el funcionamiento de las capacidades F. 35.

"Tanto EE. UU. Como Polonia están interesados ​​en la capacidad UAS de próxima generación", dijo Jack O'Banion, vicepresidente de estrategia y requisitos del cliente para la división de Skunk Works en Lockheed Martin, en una conferencia de prensa antes del espectáculo de la industria de defensa MSPO. "Vimos el Plan de Modernización Técnica del Ministerio de Defensa de Polonia, que se lanzó el año pasado, que describe la necesidad de UAS".

O'Banion dijo que la compañía vio "una superposición significativa" entre los requisitos tácticos de Estados Unidos y Polonia para los nuevos drones, y está muy interesada en asociarse con los fabricantes de defensa locales para desarrollar y producir conjuntamente sistemas aéreos no tripulados.

Las entregas del F-35 están programadas para comenzar en 2024. Polonia agregará los cazas a su flota de 48 aviones F-16 C / D Block 52+.

El contrato de 4.600 millones de dólares para los aviones permitirá a Polonia reemplazar sus obsoletos Sukhoi Su-22 y Mikoyan MiG-29 de diseño soviético por cazas de quinta generación.

FUENTE : Defense News

08/09/20

aereo.jor.br