All for Joomla All for Webmasters
16
Dom, Ene

El Lockheed Martin F-35 lidera la revisión de aviones de combate suizos

Suiza

El F-35A Lightning II de Lockheed Martin se desempeñó mejor en una evaluación suiza para la compra de aviones de combate, aunque la decisión final de política aún está abierta, informó el lunes la emisora ​​suiza SRF, citando tres fuentes no identificadas.

Se espera que el gobierno decida este mes entre el Eurofighter de Airbus, el Rafale de Francia, el Rafale de Dassault, el F / A-18 Super Hornet de Boeing o el F-35A.

En septiembre, los votantes suizos apoyaron el plan del gobierno de gastar hasta 6.000 millones de francos suizos (6.530 millones de dólares) en nuevos aviones de combate en un referéndum sorprendentemente ajustado.

“Según los expertos, Suiza puede comprar más cazas F-35 con los 6 mil millones de francos suizos presupuestados que lo que sería el caso con los tres competidores. O simulador do F-35 também pode ser uma vantagem: permitiria o F-35 realizar significativamente mais missões de treinamento virtual do que a competição”, disse o programa investigativo da SRF, Rundschau, em um resumo de uma reportagem que vai ao ar na miércoles.

El Ministerio de Defensa declinó hacer comentarios.

El avión reemplazará la flota heredada de Suiza de 30 F / A-18 Hornets, que dejará de estar en servicio en 2030. Los nuevos aviones se entregarán en 2025.

Al menos dos de los siete miembros del gabinete preferirían un avión de combate europeo, dijo la SRF, mientras que los críticos prometieron lanzar una campaña de referéndum bajo el sistema suizo de democracia directa contra cualquier decisión de comprar un avión de combate estadounidense.

ZURICH, 21 jun (Reuters) -

Por Fuerzas de Defensa

21/06/21

aereo.jor.br