All for Joomla All for Webmasters
19
Mar, Oct

Entrega del primer HH-60W Jolly Green II de la USAF

Grecia

 El liderazgo del Ala 23 y del Grupo de Rescate 347 recibió los primeros dos helicópteros HH-60W Jolly Green II de la Fuerza Aérea de los EE. UU. En la Base de la Fuerza Aérea Moody el 5 de noviembre.

La tripulación del 41 ° Escuadrón de Rescate de Moody AFB y el 413 ° Escuadrón de Pruebas de Vuelo y el 88 ° Escuadrón de Pruebas y Evaluación, ambos en Duke Field, Florida, pilotearon el avión desde la Academia de Entrenamiento Sikorsky de Lockheed Martin.

El HH-60W viene equipado con una amplia gama de características que garantizarán que sus tripulaciones continúen llevando a cabo sus operaciones críticas de búsqueda y rescate de combate y recuperación de personal para todos los servicios militares y aliados de EE. UU. En entornos diversos y controvertidos.

Jolly Green II presenta sistemas defensivos avanzados y mejorados, reducción de vulnerabilidades, rendimiento de vuelo estacionario, requisitos eléctricos, aviónica, enfriamiento, armas, ciberseguridad, ambientales y centrados en la red.

La misión principal del helicóptero HH-60W será realizar operaciones diurnas o nocturnas en entornos hostiles para recuperar al personal aislado durante la guerra. La plataforma también tendrá la tarea de realizar operaciones militares distintas de la guerra, incluida la búsqueda y el rescate de civiles, la evacuación médica, la respuesta a desastres, la asistencia humanitaria, la cooperación en seguridad / asesoramiento de aviación, el apoyo a los vuelos espaciales de la NASA y el comando y control de rescate. .

La entrega del nuevo modelo es importante para la misión de recuperación de personal, ya que inicia la transición de su predecesor, el modelo HH-60G Pave Hawk, que ha volado durante más de 26 años. La USAF continuará usando el modelo HH-60G hasta que se complete la transición.

MOODY AFB, Georgia -  FUENTE : Fuerza Aérea de EE. UU.

09/11/20

aereo.jor.br