All for Joomla All for Webmasters
01
Mié, Dic

Ultimas Noticias de Oceanía

Rheinmetall Defense Australia presentó una nueva variante del vehículo de combate de infantería (IFV) Lynx KF41 de desarrollo privado con orugas en el vehículo de combate de infantería (IFV) en una ceremonia celebrada el 18 de octubre en su Centro de Excelencia de Vehículos Militares (MILVEHCOE) en Redbank, Queensland.Descrito por el director gerente de la compañía, Gary Stewart, como el vehículo blindado más sofisticado y capaz que se haya diseñado y fabricado en Australia, el Lynx CSV se ha producido para cumplir con cuatro de los 10 roles involucrados en la oferta de Rheinmetall para Project Land 400 Phase 3.

Leer más...

El 8 de octubre el Departamento de Estado de EE.UU. realizó una nueva autorización para la posible venta de equipamiento militar a Australia. En base a lo informado por la DSCA, fue autorizada la venta de helicópteros MH-60R Seahawk que serán destinados para reforzar las capacidades de la Armada Real Australiana (RAN).

Leer más...

Huntington Ingalls Industries (HII) anunció el 21 de junio que recibió un pedido de cuatro vehículos submarinos no tripulados (UUV) REMUS 300 de la Royal New Zealand Navy (RNZN), lo que marca la primera venta internacional del UUV.

Leer más...