All for Joomla All for Webmasters
18
Jue, Abr

Ultimas Noticias de Oceanía

Lockheed Martin recibió un contrato de 151.3 millones de dólares por la venta de 15 F-35 Lightning II a Australia y seis a Noruega.

Leer más...

La fuerza de defensa australiana (ADF, por sus siglas en inglés) está "totalmente enfocada" en el desarrollo del rol de fuerzas especiales del helicóptero de transporte y asalto NHIndustries NH90 (MRH90 en servicio nacional), según un alto funcionario.

Leer más...

Los dos primeros cazas Lockheed Martin F-35A Lightning II, con asiento permanente en Australia, llegaron a RAAF en la Base Williamtown, al norte de Sydney, el pasado lunes 10 de diciembre.

Leer más...

El constructor naval surcoreano Hyundai Heavy Industries (HHI) ha diseñado un buque tanque cisterna de 173 m para la Marina Real de Nueva Zelanda.. El país está en camino de recibir el buque, que apoyará los despliegues mundiales de la Fuerza de Defensa de Nueva Zelanda, para 2020.

Leer más...

El Departamento de Estado de los EEUU recientemente aprobó la posible venta a Nueva Zelanda de cuatro aviones de patrulla marítima Boeing P-8A Poseidon. La adquisición, que se realizaría bajo la modalidad Foreign Military Sale (FMS), implicaría al gobierno neocelandés el desembolso de u$d 1460 millones de dólares e incluiría mencionadas aeronaves así como distintos sistemas, apoyo logístico, equipo vario, etc.

Leer más...